Instinto…

Abría los ojos recorriendo cada rincón de la habitación,

el hospital estaba en silencio, mi mente confusa,

trataba de identificar a las personas que me rodeaban,

¨no lograba recordar¨.

Un hombre solitario me observaba,

su mirada intimidante me desconcertaba…

Con una pequeña maleta en su mano’__¡ Tenemos que irnos!__ dijo.

No me atreví a preguntar,  sin saber quienes eramos,

caminé hacia la puerta, no tenía fuerzas para correr,

una enfermera entregó la documentación,

__Su marido  se encargará!

¿De qué?__Quise preguntar, mis palabras no salían,

instintivamente paré en seco,

miré sus caras,

¡ contaban dinero, una pistola, el ruido de un coche me despertó!…

___Sargento,  la tonta es la jefa de la banda,

lo escuché mientras cerraban las rejas…

 

 

 

One comment

  1. Poetas Nuevos · febrero 24

    Y qué pasó?

    Me gusta

Responder

