Dibujándote!

Quiero verte, sentirte,

plasmarte en el papel en sólo tres lineas,

libres , vibrantes!,

que expresen sin palabras ese gesto que describen,

esa sensación que sientes,

esa luz que reflejas,

ese dolor, ese cansancio,

que se pierde entre las sombras que yo puedo percibir.

Una vertical que no limite tu camino,

una horizontal señalándote hacia “donde”,

una oblicua que te lleve a recorrer los puntos cardinales,

ir y volver si lo necesitas, sin que linea alguna acorrale tu libertad.

Mis queridos “ToTeKa”

 

 

3 comments

  1. desprenderse · abril 12, 2016

    me fijé en las categorías que pusiste y (no sé si será casual o menos) pero me parece genial la asociación de las primeras….”amor – brújula – camino – comparación – comprensión – corazón – deseo” … casi parece otra entrada jejeje, saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. serunserdeluz · abril 22, 2016

    Muy bien orientado, hermoso. Abrazo de luz

    Me gusta

Responder

