Ven conmigo…

Ven conmigo,

caminemos esos mundos perdidos donde la ilusión,y el paisaje se junten,

contemplemos parajes inesperados.

Ven conmigo

Con la mochila vacía de recuerdos, temores, y penas.

Ven,

aparcando por un instante la realidad,

llevando en tus manos la fantasía,

donde la imposibilidad no exista,

Ven,

donde la pasión desaloje la frialdad,

donde la ternura anule la brusquedad,

ven,

donde esa mirada  serena, calme mi intranquilidad,

donde vencedores y vencidos,  tiendan su enorme mano,

en paz, sin dobleces, ni limitaciones.

donde la utopía, sustituya la crudeza de una realidad injusta.

Ven,

con los ojos abiertos,

mírame!, con la misma limpieza,

que yo te miro a tí.

Ven…

 

 

 

 

 

 

 

2 comments

  1. serunserdeluz · febrero 15, 2016

    Hermoso poema. Un abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

