Decidí…

0livo00Pasé tiempo  a la sombra de un olivar,

contemplaba la oscuridad reflejada,

no miraba el punto de luz que filtraba una rama,

mis ojos habían perdido el rumbo,

mi pensamiento y mi mirada,

no veían salidas.

Un ruido brusco sacudió el árbol,

me asusté.!

Miré mis alas,

seguían intactas, mi pico en su lugar,

un pesado bloque pegado a mi frente, empezaba a caer,

miré mi pequeño cuerpo, mi plumaje sin brillo,

mis patas cansadas,

Pero…

mis uñas seguían pegadas,

miré la rama maś” baja,” del olivo.

Decidí subir a ella, dando el primer paso.

El miedo frente a mí, quiso paralizarme.

No lo permití!

Recordé que ese lugar oscuro, “No era para mí”

 

 

 

 

 

 

 

Responder

