Entre dos estaciones

Me detengo en las tapas de mis cajas de colores,

flores lilas, violetas, rosas,

en la azul, unos bailarines se toman de las manos,

al abrirla, camisetas interiores, bufandas, calcetines, guantes, bolsos.

La naranja?

CON  SU FUERZA SE IMPONE, !no necesito abrirla para lmaginar lo que guarda!

pero,

la quiero abrir,  el sol del verano acompaña tirantes, bermudas, bañadores.

En este intercambio de colores,  se abre el armario,

negros, marrones, burdeos, tostados,

hacen su entrada,  empujando a los demás,

su grosor ocupa tanto..  espacio….

apenas me cabe la mano!

De repente una tormenta,

relampagos, truenos, granizos,

el miedo me paraliza!

la luz se apaga, la radio no funciona,

el cubo de la basura arrastrado por el viento,

el agua recorre con fuerza la calle,

Yo de pie entre dos estaciones,

despidiendo el verano,

con expectación recibo el otoño.

2 comments

  1. Rita Agustina · octubre 25, 2015

    Linda manera de describir algo tan simple. Un gusto leerte 🙂

    Me gusta

Responder

