Gracias!

Quiero agradecerte, vida,

aunque a veces, no te comprenda.

Quiero agradecerte..

mis momentos de ternura e ilusión

Quiero agradecerte

_mis momentos de soledad,

ya que disfruto de mi espacio.

Quiero agradecerte…

los pequeños detalles y oportunidades

que me ofreces, aunque a veces, no soy capaz de verlos.

Gracias, porque puedo disfrutarte:

con mis ojos, mi piel,  mi instinto,

fuerza, pensamientos, emociones,

lagrimas, risas…

Cuando me” quiero”, y, cuando ni me” conozco”.

Puedo decir _ ¡ basta!;

al temor que me detiene,

al dolor emocional que me acorrala,

al pasado que me impide dar un paso…16

Gracias vida!

Responder

