Música

pintura 001P1050566Me gusta ese momento en que mi alma y yo nos encontramos, ese punto mágico, en el cual ella y yo nos volvemos una . Donde el placer de la música nos funde, donde solo sentimos el latir del corazón y el tenue ruido de nuestra respiración. Ese maravilloso sentimiento de paz me invade cuando me dejo llevar por el sonido, de ese saxo que habla , ese piano que acaricia, esa guitarra que llora, esa batería que levanta mis pies del suelo llenándome de energía, ese cantautor que es capaz de poner las palabras con que quieres describir tus sentimientos. Ese momento profundo en que no sabes si eres tu, la música, el cantautor , el instrumento, o es tu propia alma desnuda describiendo el sentimiento.

2 comments

  1. nicafeliz · julio 12, 2015

    Comparto tu escrito. A veces me da por gritar a la par de la locura grabada. Creyendo que mi voz se propaga en el aire y regresar para marcar mi sonrisa. Libre de pensamientos necios. Lleno de euforia, subes y bajas por todos Lado como si viajaras con la melodía. Un amnesia de estallidos preparados.

    Le gusta a 1 persona

Responder

